lunes, 5 de octubre de 2015

no salgas de la caja



Cuantas personas están convencidas de que no hay un cambio, de que la sociedad seguirá así siempre. Y yo me pregunto ¿cuántas personas hay que quieren hacerte creer eso? ¿cuántas compañías?

Es muy duro pensar que hemos perdido la capacidad de ser ciudadan@s, de poder pensar y actuar como seres humanos. cuando pienso en el número de veces que me dicen que estoy luchando como una hormiga frente a un gigante, como David frente a Golliat... pero ¿y si mi fuerza no puede? Estos últimos años he ido encontrando muchos Davides que luchan que quieren un cambio, pero uno a uno se les gana, caen derrotados, el problema es que no podemos ser individuales, somos una sociedad y como tal cuando decidamos cambiar lo haremos. 

No habrá fuerza ni dinero, ni empresa que venza la fuerza de una sociedad que quiera cambiar, porque forman parte de ella, porque somos una y porque el cambio es posible, cuando decidas salir de la caja que te encierra aqui estaremos miles de Davides luchando junto a ti.

Cuando decidas dejar de enseñar a las personas a ser conformistas, en ese momento sumaremos cada vez más. Enseña a pensar, enseña a ganar libertad y a ser libres.

Un saludo
No somos dueños de un mundo sino seres que comparten un mundo con miles de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario