martes, 2 de diciembre de 2014

La UEy el coche eléctrico

De lo que dice la UE ¿cuánto llegará a España? nos volveremos a hacer los remolones, trataremos de tirar balones fuera, nuestros políticos son especialistas.


Bien, ¿cómo es posible que el mundo se encamine hacia algo y en España marchemos a la contraria? En todo el mundo se hacen avances hacia un camino claro y es que siguen una tendéncia marcada por al sociedad desde hace años. En cambio en España encontramos que la clase política ha olvidado de que sirve a los españoles, a todos y que el camino que tomamos es otro al que sigue él.


Cuando se habla de impulsar el coche eléctrico, cuando hablamos de métodos energéticos alternativos a los contaminantes, en ese momento dicen y prometen pero a la hora de llevarlo a la práctica se arrugan. O bien en España los políticos tienen un problema de realidad o tienen un problema de que las empresas les ayudan a olvidar.

Pero hablemos de lo realmente importante, del fútbol...no, mejor del coche eléctrico. Desde hace años que se desarrolla pero siempre hay un problema, me imagino que como el tradicional. Cada uno tiene sus problemas. Cada uno tiene sus puntos de mejora, pero es cierto que necesitamos un cambio energético y el eléctrico puede ser una solución, tiene fallos, claro, pero tiene opciones a ser más sostenible que un coche tradicional.

Podemos cambiar las cosas, podemos hacer que las cosas cambien, solo decidimos nosotros hacia donde, por ello actúa por un cambio energético.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario