domingo, 22 de febrero de 2015

Diferente


Cuando le dices a alguien que es diferente a menudo se lo toma como una ofensa, no es malo. Todo lo contrario es un alago. Pensar diferente no deja de ser que tienen nuevos caminos que recorrer, que puedes progresar en nuevos caminos.

Algo o alguien que es diferente no es malo, solo es alguien que es capaz de dar una nueva visión de las cosas y es que si no somos capaces de ver las cosas en todos los ángulos nunca llegaremos a tener una idea sobre ellas.

Personalmente creo la diferencias hacen que tengamos una mayor riqueza, que podamos ver las cosas de forma diferente y que nos aporten. Ver el mundo de otra forma nos da una manera nueva de hacer, de pensar. Por tanto aquellos que encuentran un pensamiento nuevo lo que están haciendo es enriquecer a toda la sociedad. Pero lo mejor es que aquel que abre un nuevo camino, una nueva forma de pensar e poco tiempo se encuentra a más gente que empieza a pensar como él y poco a poco ellos iluminan su camino llegando a aportar mucho a todos.

Así que no tengas complejo de ser diferente, alégrate de ello, alégrate de ser diferente y de poder aportar más cosas de dar una visión diferente.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario