martes, 3 de marzo de 2015

¿Quien es más salvaje? ¿El civilizado o el que respeta?


Seamos lógicos, salvaje no es aquel que hace el salvaje y salvaje es destruir lo que tocas. Por tanto es salvaje aquel que no mira lo que toca solo busca su beneficio destruyendo todo lo que toca.

Sin embargo mucha gente cree que un salvaje es el que no esta civilizado, pero si la civilización me hace perder mi esencia de Ser Humano, ¿para qué quiero esta supuesta civilización? Cuando algo me daña lo suficiente como para perder mi esencia, lo que soy, me alejo de ello, por tanto si esta sociedad me lleva a perder mi esencia, lo que somos cada uno de nosotr@s en ese momento yo reniego, pues me hace dejar de ser lo que soy. 

Para mi alguien que pierde lo que es, que daña lo que somos es alguien que es tóxico y en el caso del medio ambiente hay muchas personas que lo son pues antepone sus beneficios a beneficios de tod@s, incluidos tod@s los seres que hay en la Naturaleza. ¿Es sabio abandonar lo que nos daña? Para mi si, sinceramente pienso que el Ser Humano tiene que parar el ritmo que lleva para repensar lo que es y volver a su esencia.

Somos vecinos de millones de especies no dueños de un planeta.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario