A veces me sorprende la capacidad de engañar que tienen nuestr@s polític@s. Es muy cierto que ha habido una serie de inundaciones e la última semana en el norte de España, pero ahora el problema se traslada, después de las lluvias vienen las crecidas de los ríos. Como era previsible.
Pero los políticos atacan a grupos ecologistas, atacan a aquellos que tratan de mantener un equilibrio en las cuencas hidrográficas y a aquellos que luchan por la mejora del medio ambiente. Pero no culpan a la deforestacion, no culpan a la mala gestios de residuos, a la mala gestios de las cuencas hidrográficas. Es tan curiosos que las personas que gestionan un país tengan uns actitud tan infantil como para culpar de sus errores a otros.
Sinceramente cuando pienso en las cosas que podemos hacer tod@s por mejorar el medio ambiente, el mundo en el que vivimos pienso que las políticas que están siguiendo países como el español han de cambiar. Podemos hacer muchas cosas desde casa, desde nuestros propios lugares en que vivimos, por mejorar eso nuestro ambiente, nuestra calidad de vida. Y no estoy hablando de ganar solo en calidad de vida nosotr@s sino l@s que nos siguen.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario