martes, 7 de octubre de 2014

Ante proyecto de ley

Cuando he visto este ante-proyecto de ley, me ha llamado mucho la atención, que una comunidad decida cerrar sus montes públicos a la gente que quiera andar por allí. Que se pueda disparar a perros y gatos, ¿porque? Porque si, pero lo siento, debo de ser un poco lento o mal educado pero esa no es una razón, eso es una imposición.


Para empezar el tema de perros y gatos me destroza, me cuesta pensar que alguien puede disparar a un animal, porque si, por el placer de matar algo. No encuentro razonable disparar a un animal, disparar a un perro o gato además de cruel me parece sorprendente, me parece duro y despiadado, es un gesto que nos aleja de ser Seres Humanos.


Cuando hablamos de cerrar montes para potenciar la caza, ¿como piensa hacerlo? ¿En qué cabeza cabe dicha idea? ¿Realmente considera que esto pueda repercutir dinero o lo hace sólo para sus amigos? Este anteproyecto de ley de la comunidad me parece que está poco meditado, que no han pensado las consecuencias, costes y posibles daños que realice.

Pensemos meditemos en lo que pide esta institución, pero es que creo que no lo han pensado ellos antes. Creo que son medidas que se les ocurren, que no las piensan y solo es en una lluvia de ideas donde salen que pueden salir genialidades o lo contrario, éste es el caso.

El Ser Humano ha dejado de pensar en el beneficio de todos para pensar en que puede tomar lo que quiere de donde quiere, cuando la Naturaleza nos está avisando de que ella llegará un momento en que no pueda sostener nuestro ritmo de vida. ¿Entonces que haremos?

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario