Ya no es sólo que de la superficie del planeta el 70% del planeta sea agua, sino que además colabora con muchas cosas en la lucha del cambio climático.
Es sorprendente cómo la Naturaleza tiene miles de formas por las que mitiga los problemas, que trata de lograr ese difícil equilibrio en el que vivimos y gracias al que vivimos. Sabemos que el Medio ambiente trata de estar ahí, de ayudarnos a luchar contra el cambio climático. La naturaleza siempre nos da la mano para ayudarnos a levantarnos, trata de pasarnos una pelota en la que el Ser Humano tiene algo de culpa y tiene las herramientas para mejorar. Tenemos miles de formas para que las cosas cambien está en nuestra mano realizar esos gestos para que las cosas cambien.
Si el Ser Humano puede decidir por lo que quiere luchar si por un desarrollo sostenible que le lleve a una convivencia y a vivir ese filo de la navaja que es el equilibrio o tirarse al precipicio siguiendo con políticas no sostenibles. Tenemos formas de actuar, de tomar conciencia y de tratar de provocar pequeños cambios en mi estilo de vida, de forma que la gente los vea y decida seguirlos.
No son necesarios héroes que luchen como locos, queremos un clamor popular que provoque un cambio de mentalidad. Podemos cambiar el movimiento y podemos llegar a frenar el cambio climático, llegando a revertirlo, la Naturaleza nos esta dando la mano, es nuestra decisión si cogerla o no.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario