Éste vídeo, lo conozco desde hace años, es un clasico en muchas clases de psicología social, es bello y ceda día le encuentro más sentido.
Cuantos de nosotros nos hemos sentido débiles, cuántos de nosotros hemos decidido ir hacia delante sacar fuerzas de donde creíamos que había desesperación, cuantos hemos encontrado nuestro camino. Poco a poco todos podemos ser esa persona que con su ejemplo, con su camino abra el camino a tantos otros. Ser alguien que decide ser uno mismo que no es esconde en el anonimato es complicado, es ser valiente y creer en sí mismo.
Hace poco también vi en una noticia, cómo a un usuario de metro le salvan la pierna empujando entre todos el lateral del vagón en el que estaba atorado. Es fácil, uno inicia la senda pero somos animales sociales y si uno hace poco muchos unos hacen mucho. Somos un animal que si piensa de manera individual, logra poco sin embargo esa persona puede formar parte de un movimiento y variarlo, ser él el cambio en un momento.
Así te invito a que actúes por un cambio, por una mejora social, porque abandonemos el individualismo y que seamos individuos sociales, que mantengamos un objetivo, que es el bien social y no el individual.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario