martes, 5 de agosto de 2014

En vacaciones no nos relajamos

Ha llegado el mes de vacaciones por antonomasia en España, agosto, pero no nos relajamos. Hay muchas cosas que cambiar, aquí nos dan unos consejos para seguir ayudando al medio ambiente.



A veces pienso cómo afecta la actitud a la gente que esta convencida de algo. Tengo muy claro que alguien que está convencido de algo es diferente. Aquel que cree en el ecologismo no precisa de consejos para seguir esa actitud en vacaciones. En vacaciones sigue predicando a través del ejemplo, de la constancia, de ser cómo es. Si alguien esta convencido de algo que hace, la verdad es que sigue adelante, y lo lleva consigo. 

Para mi es una filosofía, es algo que lo haces porque lo sientes, nadie te obliga. Lo haces sin más, no te hacen falta unos consejos, pero si eres alguien que está empezando, siempre vienen bien esos consejos aunque no dejan de ser llevar esa filosofía de vida a cada día. Cierto es que viene bien un recuerdo y seguir adelante pero en muchos casos si te gusta la Naturaleza, lo haces porque te nace así.

Ser Sostenible, no es una tarea, no es una obligación, es algo que te nace porque te gusta la Naturaleza, porque te gusta hacer lo que haces. Porque lo sientes así. Cuando vas a tu sitio de descanso no dejas de ser tú, te puedes relajar o no, pero si te gusta andar, no te gusta hacerlo viendo basura, si te gusta la playa no te gusta que esté con colillas,...si te gusta ser tu mismo no te ensucies.

Si eres alguien de esos a los que le gusta disfrutar de la vida, de los que le gusta disfrutar del verano, disfruta de muchos veranos cada vez más sostenibles, es la única forma de que cada año sonrias y te relajes en verano.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario