martes, 12 de agosto de 2014

Normal? que es normal para ti


Mi familia esta harta de esta frase, desde pequeño la decía, ¿qué es normal? Para mi normal es una cosa y para ti otra, el término Normal, es para cada uno el suyo. Por ejemplo en mi casa a nadie le gustaba correr y cuando yo tenía 14 años a mi si, y me sigue gustando, pero al cabo de los años se han ido uniendo a los corredores muchos de mis familiares. Cuando era pequeño reciclar era una locura y lo normal es que no se hiciera sin embargo cada día es más normal.

En muchos países hay cosas que son normales que en el nuestro no, así que considera de nuevo ese término. Para mi normal es... cada uno tiene lo suyo, otra cosa es lo socialmente aceptado, sin embargo ni en eso nos ponemos de acuerdo, así encontraremos miles de cosas que en una parte de la sociedad esta bien visto y en otras no. Así que tengamos en cuenta que somos una sociedad plural, en una sociedad que tiene muchas cosas que son normales y algunas se contradicen.

Así tengamos en cuenta que la falta de normalidad es lo que nos da la riqueza de ser como somos, porque a veces no es malo romper lo Normal, y salirse del tiesto porque eso hará cambiar formas de pensar, porque un cambio de pensamiento a veces es lo que necesitamos, es una forma de evolucionar, y de mejorar.

Piensa en qué es lo normal en tu casa y en tu caso, te darás cuenta como a veces nos salimos de lo normal. A veces lo normal no lo es y otras lo normal es simplemente algo que varía con el tiempo, así que haz cambiar la normalidad con un gesto bello. Sal de lo normal, no seas alguien gris.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario