lunes, 4 de agosto de 2014

Tienes que ser


Tienes que ser, tú serás lo que yo soy, lo que quise ser,... y otras grandes frases que todos en algún momento hemos escuchado, esas frases desmotivantes, pues te piden que seas como otra persona, que hagas lo que otra persona no llegó a hacer,...cámbialas.Cuando pienso en todas las cosas que según mi entorno debería haber sido...bueno me río, me hace gracia, porque yo decidí seguir mi camino, es la única forma de aprender, de ser yo. Y la verdad es que aunque duele y te llevas reveses de la vida aprendes mucho y por mucho que mis adultos quisieron que no me diera golpes...la única y mejor forma de aprender fue, es y será dármelos, será aprender a través de mi experiencia, de mis decisiones. En eso he de dar gracias a mis padres pues primero me enseñaron valores y cuando he decidido algo lo han respetado aunque sabían que me equivocaba, ellos evaluaron, pensaron y opinaron, pero llegado un momento me dejaron caminar a mi.

Cuando veas a un niño apórtale valores, enséñale valores humanos, enseña bondad, respeto, valores, enseña que otra realidad es posible que esa persona a la que estás educando sea buena persona, que ayude a los demás que crezca sólo y se haga más humano. 

Enseñemos valores, unos valores sociales no individuales, no apostemos por una sociedad en la que no nos gustaría vivir, en la que cada persona deje de pensar en los demás. Apostemos por una sociedad humana y humanizada, busquemos unos valores, una personalidad, enseñemos a soñar, porque soñando podremos mejorar.

Enseña el respeto y aso tendrás.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario