Encontrar artículos sobre personas que son punta de lanza, que no héroes que siguen viviendo que siguen apuntando donde deben. Ésta persona es una de las personas a las que más admiro, por su trabajo, por su capacidad de amar la Naturaleza y a sus 80 años, sigue apuntando fallos de forma acertada.
Es sorprendente la capacidad de personas cómo ésta para poder ver las necesidades del Ser Humano y de la Naturaleza. Tiene razón en que podemos mirar un poco más donde se produce, qué nos comemos o consumimos pues es nuestra responsabilidad saber que estamos deforestando nuestro hogar, que estamos esquilmando los recursos de una tierra rica y que a pesar de todo miramos hacia otro lado. Pero no contentos con un daño hacia la Naturaleza estamos dañando a otros Seres Humanos, estamos trabajando con explotación infantil, con esclavismo,... Es triste ver cómo el Ser Humano se vende y abandona sus raíces y su pensamiento por algo que ha inventado.
Estamos en camino de cambio, poco a poco se cambia si, aunque a veces parezca poco cambio es un cambio muy grande, es modificar las cosas, es avanzar a un nuevo mundo, aprendiendo de los errores pasado y aportando cada uno nuestro granito de arena cómo haría una hormiguita o el colibrí que presenté ayer http://elmaestroecologista.blogspot.com.es/2014/05/fabula-del-colibri.html
Luchemos por lo que nos dicta nuestro corazón, luchemos por nosotros y por mejorar lo que tenkso alrededor y el resto cambiará.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario