Hoy dando un paseo por el jardín botánico encontré una exposición de fotografía "Y ahora qué?" eran fotografías comentadas y en una de ellas encontré lo siguiente:
En ese momento te das cuenta de que tienes algo que te sale de dentro, tienes que comentarlo y cómo no podía ahora lanzo mis pensamientos.
Cuando se habla de un ser individual se piensa en animales fuertes, en animales poderosos, pero esos animales ¿pueden luchar contra grupo de animales no tan fuertes? Podemos ver cómo una picadura de hormiga no molesta, pero si te pican muchas, pon un número alto, verás cómo si que es molesto. Las abejas son capaces no sólo de echar o matar animales más grandes, sino que una vez fallecido, si es dentro de la colmena no momifican para que no haya infecciones. Los animales débiles y el Ser Humano es un animal débil, esos animales nos servimos de la sociedad para lograr nuestro fines.
El ejemplo que nos ponen en la fotografía es muy gráfico, ¿Cómo un animal tan grande, comparativamente, se despierta y no es capaz de dormir por un mosquito? ¿Podemos hacer algo para favorecer una mejor educación, sociedad, mundo,...? Va a haber muchas cosas en contra y nos da miedo enfrentarnos a muchas cosas, la primera el rechazo, pero así estamos muchos coartados por el miedo, pero si vemos que uno hace va atener el apoyo de muchos otros detrás.
El movimiento se demuestra andando, con capacidad de decisión, de determinación y creyendo que las cosas pueden mejorar. Que podemos disfrutar de una vida mejor. Asi aprenderemos a que podemos decidir por nosotros mismo.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario