Cuando pensamos que la Naturaleza no nos puede sorprender con nada encuentro fenómenos naturales como estos.
Para el Ser Humano la Naturaleza tiene cosas que no pueden ser descritas, que son sorprendentes, que no podríamos explicar nunca. Simplemente dejémonos llevar por la belleza y por lo extraño de un mundo que lleva con nosotros miles de años y que sigue maravillándonos, que sigue sorprendiéndonos.
Después de ver ejemplos como los del link superior de la belleza de nuestro mundo, ¿cómo somos capaces de destruirlo? ¿cómo somos capaces de no tener amor por la Naturaleza? Sé que a todos en cierta forma son fenómenos que nos pueden llegar y nos pueden impresionar. Sin embargo no somos capaces de negar que nos sorprende, que nos gusta, que nos llega a emocionar los fenómenos naturales.
Ahora pensemos si nosotros el Ser Humano somos capaces de hacer lo posible por cambiar algún hábito, por modificar ligeramente nuestras conductas para que éstos fenómenos no sean sólo grabaciones que nuestros hijos no puedan ver en directo. Pensemos la belleza que estamos negando a nuestro hijos, pensemos que no cuesta tanto o no tenemos excusas para negar algo bello a alguien a quien queremos. Pensemos lo que nos cuesta reciclar, apagar luces, cerrar grifos, usar transportes colectivos, usar las cosas de forma consecuente.
No cuesta tanto permitir a nuestros hijos disfrutar de cosas tan bellas.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario