lunes, 1 de septiembre de 2014

Consejo


¿Cual es el mejor consejo que has recibido? 

Para mi es un consejo que me dio una amiga hace mucho tiempo, hace de esto la mitad de mi vida. Y no fue otro que "Sé tu mismo". Es muy importante tratar de desarrollarse de acuerdo a tus capacidades, buscando lo que te hace sentir completo y aquello que te hace sentir bien, que te hace sentir humano. Eso que te hace sentir completo, pero es que lo más curiosos es que descubrí al cabo del tiempo, que ese consejo egoísta no lo era.

Pues no sé bien si por mi naturaleza, bien porque en el Ser Humano no cabe esa palabra, pero la verdad es que cuando me he encontrado mejor ha sido cuando he dejado de lado eso y he pensado en los demás, en las cosas que me salía hacer sin desconfianza, sin miedo a otros, sin ataduras sociales. He sido más feliz cuanto más he querido ser yo, cuando más me dejaba llevar por el corazón.

Mi consejo, para todos, niños y adultos es que se dejen llevar por el corazón, no por la razón, no por el egoísmo. que actúen de acuerdo al Ser Humano que llevamos dentro.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario