jueves, 3 de julio de 2014

No puedo

Son excusas, no puedo no es la razón, es no quiero, levantarme, no quiero luchar, me va a costar; claro que cuesta que tienes que encontrar fuerzas de flaqueza, claro que si, pero se logra dar pasos y se logran cosas.



Cuando hablas con la gente de lo que piensas, de ecología, de una educación respetuosa, la gente te mirar raro, pero poco a poco se va haciendo mella en las personas y se dan cuenta de que ellos también lo quieren, aunque tengamos que llevarselo a casa, pero lograremos que poco a poco se vayan levantando. 

Se darán cuenta de la necesidad del ecologismo, de la necesidad de tener un mundo más bello.

Se darán cuenta de que la educación mal llamada tradicional, lo que hace es fomentar el individualismo y que somos parte de una sociedad, que tenemos que despertar los valores humanos a través de la educación. qu el Ser Humanos es un ser que es inquieto, que es crítico y la crítica es positiva.

Aprendamos a levantarnos, a tener fuerzas y encontremos las fuerzas para mirar hacia delante y hacer nosotros el sendero que otros comenzaron, sabiendo que detrás nuestro van muchos más. Que cuando yo me canse, encontraré un hombro amigo, de alguien que venia a mi lado aunque no lo viera. Encontremos en cada amaneces una razón para seguir luchando por un mundo mejor, en el que la educación y la conciencia ecológica muevan el mundo.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario